Descripción del Producto
La Papilla Nestlé 8 cereales con frutas y bifidus está diseñada para que tu bebé descubra nuevos sabores. Esta variedad es ideal por su combinación de cereales y frutas, fundamentales en la alimentación del bebé durante esta etapa.
Las Papillas Nestlé incluyen Bífidus lactis (BL) e inmunonutrientes protectores, como hierro, zinc y vitaminas A y C. Gracias a estos inmunonutrientes, el bebé se mantendrá alimentado y protegido cada día. Siguiendo las recomendaciones pediátricas, no contienen azúcares añadidos para ayudar al bebé a acostumbrarse a sabores naturales y fomentar buenos hábitos alimentarios, ahora y en el futuro.
Están elaboradas con CHE (Cereales Hidrolizados Enzimáticamente), lo que facilita la digestión del bebé y permite la preparación sin grumos de las papillas. Además, todas las papillas Nestlé están enriquecidas con calcio. ¡Y además, están deliciosas!
Ingredientes
Harinas: trigo hidrolizado, trigo, cebada, centeno, maíz, arroz, mijo, sorgo y avena.
Frutas deshidratadas.
Almidón de maíz.
Dextrinomaltosa.
Sales minerales.
Vitaminas.
Vainillina.
Bifidobacterias.
Bífidus BL
Es un probiótico similar al que posee la flora intestinal de los bebés alimentados con leche materna.
Inmunonutrientes protectores
Las papillas de cereales Nestlé están enriquecidas con hierro, zinc, vitaminas A y C, que ayudan al desarrollo del sistema inmunitario de tu bebé, permitiéndole crecer fuerte.
Sin azúcares añadidos
¡Sabores al natural! Las papillas Nestlé no contienen azúcares añadidos, ayudando al bebé a establecer buenos hábitos alimentarios.
CHE
¡Papillas de fácil digestión y preparación sin grumos! Gracias a los Cereales Hidrolizados Enzimáticamente (CHE), se facilita la digestión del bebé y la obtención de papillas sin grumos.
Todas las papillas de cereales Nestlé están enriquecidas con calcio.